La acupuntura esotérica es una forma desarrollada de la acupuntura como modalidad curativa. Se centra en la utilización de la teoría de la acupuntura china tradicional, junto con el sistema hindú de los Chakras, de la geometría esotérica y del árbol de la vida de la Kábala .

Aplicándose esta más " refinada" técnica, balanceamos las frecuencias más sutiles de la energía del cuerpo físico, logrando así llegar a las partes mas íntimas del hombre. Ésto se utiliza junto a otras formas de tratamientos tradicionales de la acupuntura.

Los tratamientos aquí incluidos son, de los emocionales, como la depresión o traumas de separación, a los más espirituales, incluyendo la alineación del los chakras, la regresión a vidas pasadas, etc.

Los diversos tratamientos de la acupuntura esotérica están diseñados para instalar las energías requeridas para abrir y descifrar la información almacenada que tenemos a nivel celular.
Esta información que tenemos en cada célula de nuestro cuerpo pertenece, no sólo a los acontecimientos que han ocurrido en esta vida, sino también a los acontecimientos de otras existencias que hayamos tenido.

Balanceamos con la acupuntura esotérica, el flujo del Qi dentro de los varios sistemas energéticos del cuerpo (la física, la etérea y la astral; osea, los cuerpos mentales y espirituales del hombre) abriendo y balanceando así los siete chakras del paciente, dependiendo, claro está, del avance espiritual de éste.

También la mayoría de las enfermedades convencionales se pueden tratar por medi de la acupuntura esotérica, pues un . diagnostica entero de la M.T.C. será hecho antes de los tratamientos, incluyendo los cuestionarios escritos y orales, los chequeos del cuerpo y la lectura del pulso. Si un desequilibrio enérgio principal se detecta en esta etapa, recomendamos hacer primero un tratamiento convencional antes de los tratamientos esotéricos (que por supuesto podemos proporcionar también)

 

Tarifas:

Sesión de acupuntura Esotérica: 70 € (sesiones únicas).

Tratamiento a domicilio: 100€

 

 

All rights reserved.